21 de septiembre de 2012

Detalles de Color para mis Paredes

Algunos productos alegres y coloridos para alegrar nuestras paredes.





































1.Perchero para pared de Heath Nash.
2. Perchas de madera vía Formafina.
3. Plato Picnic.
4. Perchas A+R.
5. Estante nube Krethaus.
6. Empapelado Picnic.
7. Letra Marquesina UO.
8. Gato de Madera, Marina Haller.

Me quedo un poco infantil la selección, pero me gusta. Las perchas de madera de Formafina las pintaria por la mitad de blanco o de colores vivos.

¡Que tengan un lindo fin de semana!
marce✩

6 comentarios:

  1. me encantaron! será que tengo un niño y ahora siempre ando buscando diseños infantiles :)

    ResponderEliminar
  2. Lindo fin de para vos! Me gustó el post, otra cosa que se podría agregar son muchas opciones con fotos que andan en la vuelta!;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta su blog!!
    cómo puedo hacer para ser parte de sus miembros?
    saludos
    Claudy
    casatallercircolor@gmail.com

    www.casatallercircolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! el gato de marina es divinisimo!!!
    Marce, si uqeres pasate por mi nuevo blog que estoy de sorteo para festejar la primavera!
    www.mrambientacion.com.ar

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Amamos ese estante nube!! Y qué divino el gatito de madera, quiero!!

    ResponderEliminar
  6. Awe, cuantas ideas hermososas! :)

    ResponderEliminar