11 de mayo de 2012

decorando nuestra casa

La casa de uno se va decorando de a poco, a medida que surgen las ideas, las ganas, el tiempo y los materiales. Si sos blogger y encima de blad probablemente cada cambio que has hecho terminó en un post para compartir con todos tu nuevo rincón. Mariela, del blog One Happy Mess, por ejemplo no hace mucho nos mostró....

como recicló un marco de fotos....

 como le dió un nuevo uso a los bloques de su hijo...

 mas inspiración para su mood board
 y como volver divertida una alfombra insulsa...


Si hiciste algo nuevo en tu casa, y armaste un post mostrandolo no dejes de subir el link, donde dice add link, queremos ver los avances !!!
buen finde para todos y a prepararse para el lunes que inaguramos el desafío del mes de mayo!
cariños
Mars✭

12 comentarios:

  1. Que original utilizar los bloques infantiles para hacer un colgador!! 10 puntos para la idea!! Un abrazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas cosas! Yo no tengo blog, pero hice muchas cosas en mi casa...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esa alfombrita!

    Aye

    http://amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. genial idea, ahora subo el mioy chusmeo todos!!! es como un resumen de todo!!! besos

    ResponderEliminar
  5. siempre visito el blog de Marie..me encanta,,todo lo que hace es muy bueno..yo publique un post con cambios que hice en mi cocina!!

    las invito a visitar mi blog
    www.mazzetina.blogspot.com

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas las de Marie, las sumo a las visitas diarias de mis blog preferidos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nos encantó el nuevo uso a los bloques de los chicos! Muy original propuesta!

    ResponderEliminar
  8. Marie genia!! y todas las que hacen estos arreglos en sus casas, qué lindo todo! buen finde
    Celeste

    ResponderEliminar
  9. que lindas cosas chicas!!! yo me sumé tambien, besos! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el post, me alegra que les halla gustado!, gracias por sus lindos comentarios, un abrazo grande a todas!.

    ResponderEliminar
  11. Mi blog no es esencialmente de diseño, es un mix de viajes, craft, vivencias, fotografías...en fin, no sé si califico para ser miembro de bla*d pero me gustaría mucho serlo. Es posible????Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar